domingo, 14 de abril de 2013

Circuito de la Amistad (I): San Viator (Actualizado)


Hoy hemos participado en nuestro primer torneo del Circuito de la Amistad, el XXVI TORNEO SAN VIATOR “Memorial Bernardino Cotelo”, en Vitoria.

Hemos salido a las 8:50 de Santurtzi (habíamos quedado a las 8:45, pero a alguien le ha pesado el culo, y encima ha montado un cristo con las plazas del coche) y hemos tirado para Vitoria. En el coche Asier (T1), Xabi (T2), Llano (T3), Cotano (T4 y chófer) y Caba (T5 y Delegado). Cumpliendo el horario, y tras formalizar la inscripción, nos hemos ido a por los cafés al bar más cercano.


Vamos de paseo... (los jóvenes no entenderán esto, pero más adelante hay otra foto relacionada)

El local de juego, con nosotros al fondo dando la nota
El Delegado, haciendo el papeleo

Camino del bar (que raro)

¡¡¡EL CIRCO HA LLEGADO A LA CIUDAD!!!

Después del refrigerio se ha realizado la presentación oficial del Torneo, a cargo de Álvaro Albaina: 18 equipos participantes y Lukas como árbitro principal. Los equipos se dividen en 2 grupos que jugarán 8 rondas de clasificación, tras las cuales los 1os y 2os clasificados y los 3os y 4os se enfrentarán entre ellos en otras 3 rondas para luchar por los puestos 1º a 4º y 5º a 8º.


El equipo al completo

1ª Ronda

Contra Mikel Gurea

8º Ronda contra Zornotza, peleando con ellos por la clasificación (4º puesto)


Tras vencer a Zornotza nos hemos clasificado como 4os del Grupo A, y hemos pasado a competir por los puestos 5º a 8º con Mikel Gurea, Egidazu y Salcedo, logrando el 6º puesto de la clasificación general del Torneo.



TORNEO DE SAN VIATOR
Clas.    CLUBES PTS. CVR
1    ORVINA
2    ARRASATE-ARLUTZ  12
3    SAN VIATOR -A-  10
4    PORTUGALETE  8
5    EGIDAZU
6    ITSAS ZALDUNAK  7
7    MIKEL GUREA  6
8    SALCEDO  5
9    ZURI BALTZA  4
10    ZORNOTZA  3
11    BUSTIN ZURI
12    IRUÑA 5
13    SAN VIATOR -B-
14    CASTILLA -A-
15    EL CAMPILLO
16    CASTILLA -B-
17    ARAMBIZKARRA  2



Aunque algunos jugadores han cometido algunas pifias (especialmente el tablero nº 5, que se ha lucido con 2 puntos de 6), consideramos que hemos conseguido un resultado digno al quedar en el tercio superior de la tabla. A ver que tal va en la próxima...




1 comentario:

Anonimo dijo...

la foto de todos los compenentos fue gracias a José manuel García, de zuri Baltza y vigente campeón de Euskadi de Veteranos.