martes, 19 de marzo de 2013

XIII Social Abierto Itsas Zaldunak


MWAHAHAHAHAHA!!! Sigo aquí, no me han echado!! A pesar del susto de la semana pasada podré seguir desvariando sin freno ni cortapisa!!! Y CON MÚLTIPLES SIGNOS DE EXCLAMACIÓN!!!!!

Ehem. Bueno, a lo que íbamos: el Social de la Buena Suerte. 

La verdad es que había miedo. Sí, digo bien: miedo. Y no por el rollo del numerito, no, sino porque por la tarde comenzó una disputa en el Guasap que nos hacía imaginar a algunos que el local iba a terminar pintado de rojo hemoglobina con gotelé de vísceras variadas. Parece ser que al final los ánimos se calmaron un poquito y no llegó la sangre al Abra, que bastante llena de porquería está ya la pobre.

El caso es que tuvimos 13 (jejeje) participantes en un Suizo a 8 Rondas. Y algunos de ellos se salían de la tabla, oigan! 2160 y 2110 de ELO!! Hablo de Álvaro Diaz y Mikel Sanz, que se vinieron desde Leioa y Bilbo para jugar con nosotros. Si a ellos sumamos los socios que vienen desde Portugalete, Zierbena y Muskiz sumamos muchos kilómetros para jugar un Social de lo más sencillo, algo debemos estar haciendo bien.

Por supuesto, Mikel y Álvaro barrieron en el torneo, quedando 1er y 2o Clasificados respectivamente,  aunque Joseba como 3er Clasificado mantuvo la presencia del club en el podio.


Nota: hemos recibido una solicitud de uno de los participantes (al que nos referiremos como Jugador X) para no salir publicado en las fotografías. Dado que aparece en un número considerable de ellas, y para no perjudicar las aspiraciones de fama y notoriedad del resto de participantes, hemos decidido pixelarle, en la esperanza de que esta sea una solución satisfactoria para todas las partes.


El Jugador X, en pugna contra Iker

Llenazo de la sala, con zona para la chavalería y todo



Algunos ponen su mejor cara para salir en la foto

Lucha de veteranos

Mikel y Álvaro, los visitantes destroyers, en las primeras mesas

Mikel (1er Clasificado) y Álvaro (2o Clasificado), con un espontáneo (ver la pizarra)
Joseba (3er Clasificado) no aparece en la foto


De momento no disponemos de las tablas de resultados, pero los tenemos en imagen:







No hay comentarios: