domingo, 10 de febrero de 2013

CRONICA 5º JORNADA DE LIGA EN 2ª (by Jorge)

¡¡¡¡¡4-0!!!!!  Por fin. Y no hay mucho mas que comentar... por eso me animo a realizar la crónica de esta jornada.
Por eso y porque sorprendéntemente los peques hoy están especialmente atentos a los libros Guiño.

Jorge ballesteros - Roberto Garay 1-0
Yo planteo una española con respuesta negra 3... Ac5. y sin complicarme mucho la vida y como no quería ni un solo lío, le doblo un peón, le cambio todas las piezas y a ganar en el final. Final con alguna complicación aparente que claro.... el fritz se encarga de mostrar que se gana con todas.

Hasier Rekondo - Asier Gonzalez 0-1
Jejeje es para partirse de risa. Asier juega un volga contra apertura de dama y en los análisis comenta el contrincante que no lo había visto en la vida.... El resto de la partida fue un piensamuchoqueseguroquelave..... por parte de Asier y un noveonadadenada.... por parte de Hasier.

Joseba Llano - Eugenio Lasarte 1-0
Vaya tortazo de Joseba.... una escocesa con ventaja decisiva en el movimiento 5 o 6 y en media hora cada uno a su casa. El pobre Eugenio estaba mas afectado por que le había tocado un preferente que por su partida en si.

Erramun Landa - Xabier Barbaroman. 0-1
Bárbaro....  como juega este chaval.... si sigue con esta folla llega a maestro. Tengo que mirar bien su partida, pero aparentemente le están abrasando, a media partida realiza una combinación que creo que no vale por que se deja pieza, pero ninguno de los dos lo ve y se libra de todo. La continuación la juega muy solida y gana bien.

Joseba Arostegui. Coach.
Estuvo presente, animó, analizó, aconsejó, y todo lo que empiece por a....Sonrisa con lengua Buen comportamiento.

PUBLICO.
Mucho que desear el gusto por los disfraces que habia en la sala. Parece que el ejemplo de otros años del primer y segundo tablero no se sigue (travestismo jejeje). Moviles sonando, hablando fuerte, ambientazo en el pasillo. Sinceramente mejor así que jugando 4 pelados en una sala fria...

Gracias a todos club....

PD: los nombres de los contrincantes, salvo el mio no se si son correctos, y Zorionak Iñaki...  35 takos ya...


1 comentario:

Anonimo dijo...

el 16,
nuestro cumple es el 16